¿Qué puede hacer la odontología por mí?

16 febrero, 2019 0
Facultad_de_Odontología_de_la_Universidad_Autónoma_de_Yucatán-1200x900.jpg
Please wait...

La boca es uno de los órganos más importantes del cuerpo y también uno de los que más están en peligro, ya sea por la gran cantidad de bacterias que aquí se pueden gestar como por los riesgos de daños a los que se enfrenta cada día.

Y es que lo dientes son una parte fundamental de nuestro cuerpo, nos ayudan a tener una buena estética y además son una parte muy importante a la hora de preparar la digestión de los alimentos.

Para el cuidado específico de nuestros dientes nos encontramos con una de las ramas de la medicina, la odontología.

La odontología es una de las ramas más importantes de la medicina pues estos profesionales no se dedican solo al cuidado de los dientes, al combate de las caries o al blanqueo de una sonrisa, sino también en encargan de problemas mucho más graves y que muchas veces exigen de un tratamiento especial.

Ya sea que tengamos desalineada la mordida, que presentemos dolor en una muela, infecciones en encías, que tengamos piezas faltantes e incluso que nuestros huesos encargados del sustento de los dientes se hayan dañado, siempre habrá un especialista para nosotros.

Los odontólogos son los encargados tanto de prevenir como de corregir las enfermedades aparato estomatognático, que incluye los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

La odontología nos brinda las herramientas y el conocimiento para mantener nuestra dentadura por muchos años. Además podemos optar por tratamientos tanto preventivos como correctivos, según lo requiera el caso, con el objetivo de tener una sonrisa sana, una higiene dental adecuada y una salud bucodental excelente.

Actualmente la tecnología es esencial en el campo de la odontología. Ha habido muchos cambios y mejoras en los últimos años que hacen que los tratamientos sean de más calidad y de menor duración, lo que repercute directamente en el bienestar de los pacientes. Esta nueva tecnología ha venido acompañada de nuevos materiales de trabajo, más resistentes y perdurables y económicamente más asequibles.

Por supuesto aún queda mucho por mejorar y cada cierto tiempo encontramos nuevas técnicas, herramientas y materiales nuevos con los que trabajar. Gracias a la odontología y los profesionales que la ejercen, como nuestra doctora Olga Cabezuelo, podemos dar a nuestros pacientes los tratamientos que necesitan, siempre con la máxima calidad y con las garantías de un trabajo bien hecho.

¿Y tú, hace cuánto que no revisas tus dientes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)







Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2020. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO