3 razones para un blanqueamiento dental

3 razones para un blanqueamiento dental

15 abril, 2018 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-blanqueamiento-dental-1200x823.jpg
Please wait...

¿Por qué me conviene realizar un blanqueamiento dental? ¿un blanqueamiento dental pone en riesgo mi salud bucal o es necesario para mantener una buena higiene? Estas son algunas de las preguntas que nos hacen nuestros pacientes desde hace tiempo. Como siempre, desde tu Clínica Dental en Moriles (Córdoba) te resolvemos las dudas. Sigue leyendo!

 

A la hora de pensar en un blanqueamiento dental son todo ventajas, y como tus dentistas en córdoba te damos 3 razones para que no esperes más:

 

Blanqueamiento dental sin dolor

El blanqueamiento dental está catalogado como tratamiento conservador no invasivo. Esto quiere decir que es un tratamiento que apenas tiene efectos secundarios y es tan seguro que no altera la estructura del esmalte dental ni la sensibilidad de tus encías. Además de seguro e indoloro, ¡es lo más rápido y eficaz para devolver el color blanco a tus dientes!

 

Estética dental

Tu sonrisa es la gran ventana del alma, gracias a ella transmites sentimientos y emociones como la alegría, el placer, la confianza… Dientes más blancos están relacionados con la belleza y la salud. Además con una sonrisa más brillante, ¡no hay excusas para no reír!

 

Blanqueamiento dental asequible y duradero

El blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas más rápidas de mejorar tu apariencia, y encima es mucho más asequible que cambiar todo tu armario.

Cuánto dura el blanqueamiento dental y cada cuánto se puede hacer depende mucho del paciente. Recuerda que el consumo de productos como el café, el té o el tabaco manchan y amarillean los dientes con más facilidad. En cualquier caso, se ha comprobado que en pacientes con una buena higiene bucal, se mantiene el blanqueamiento dental por un periodo de hasta 14 meses.

Es necesario que un profesional valore la tonalidad previa de tu esmalte dental, para encontrar mediante un minucioso análisis el tratamiento dental que mejor se adapte a tus necesidades ¡contacta con nosotros en nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) o pide cita en nuestra web y nos ocuparemos de tu blanqueamiento dental!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2018. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close