3 ventajas de la ortodoncia lingual

3 ventajas de la ortodoncia lingual

20 marzo, 2018 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-ortodoncia-lingual-.jpg
Please wait...

La ortodoncia lingual o de incógnito es similar a la ortodoncia convencional, pero presenta una serie de ventajas que harán que mejore tu día a día durante el tratamiento, ¡nosotros te las contamos!

Estética dental

Con la ortodoncia lingual los brackets se colocan en la parte interna de los dientes. Los arcos de la ortodoncia tendrán diferente aleación o espesor en función de la fuerza que sea necesaria para la corrección de tus dientes. Esta técnica es mucho mejor a la que se utiliza en los brackets convencionales, que son de metal y se colocan en la parte exterior del diente.

Además, gracias a la ortodoncia lingual conseguimos mejorar tu estética dental. Con la ortodoncia lingual ¡ya no tienes que elegir entre estética y salud dental!

 

Olvídate de las molestias

Gracias al diseño en ortodoncia lingual los brackets son lo más finos posibles, por lo que cualquier molestia es mínima y además favorece tu estética dental. La implantación de esta técnica generalmente requiere un periodo de adaptación entre los 15 y 20 días. Esta ortodoncia invisible no es extraíble, pero al contrario que la ortodoncia convencional, la ortodoncia lingual evita el desgaste del esmalte de la parte frontal de los dientes, la descalcificación y las manchas. Aplicando este tratamiento encontramos una ventaja muy importante para los pacientes: gracias a la colocación de los brackets en la parte interna de los dientes se evitan las rozaduras y llagas en los labios.

 

Higiene oral más fácil

En cualquier tratamiento de ortodoncia es muy necesario el lavado después de comer, pues es más frecuente la acumulación de restos y residuos entre los brackets. Sin embargo, en el caso de la ortodoncia lingual, la lengua tiene una mayor accesibilidad a toda nuestra cavidad bucal y la limpieza resulta más cómoda y fácil.

 

A pesar de esto, no olvides que cada persona es diferente y requiere unas necesidades muy concretas que debe reconocer un profesional, así que si estás pensando en utilizar ortodoncia ¡no dudes en contactar con nosotros y te asesoramos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2018. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close