Servicios de primera en nuestra clínica dental

15 junio, 2020 0
dentista-cordoba-1200x801.jpg
Please wait...

Si quieres dejar tu salud bucal en las mejores manos te invitamos a conocer el gran abanico de servicios dentales que te ofrecemos en nuestra Clínica Dental Dra. Olga Cabezuelo. Nuestra clínica odontológica está ubicada en Moriles, Córdoba y llevamos más de 15 años trabajando con la máxima profesionalidad.

Sin duda, nuestro equipo de especialistas ha logrado posicionarse muy bien en el mercado, y sobre todo, ha sabido ganarse la confianza de miles de pacientes, gracias a sus altos niveles de experticia y a su gran calidad humana. Hoy queremos contarte un poco más sobre los servicios odontológicos que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental, y que te ayudarán a mejorar tu salud dental.

 

Tu dentista en Moriles

La Clínica Dental Dra. Olga Cabezuelo se caracteriza por abarcar diferentes especialidades odontológicas. Esto significa que estamos capacitados para atender un gran número de casos con éxito, profesionalismo y eficiencia. A continuación abordaremos con un poco de más detalle algunos de nuestros servicios:

 

Odontología General

Disponemos de un gran equipo de odontólogos muy capacitados, capaces de para diagnosticar cualquier problema que puedas estar experimentando a nivel bucal, desde caries hasta enfermedades periodontales más complejas, como la gingivitis, o la periodontitis.

Una vez que te realicemos una correcta evaluación profesional, recibirás el tratamiento adecuado para superar tu problema de salud bucal a tiempo, evitando así complicaciones innecesarias a largo plazo y por supuesto gastos futuros innecesarios.

 

Ortodoncia para niños y adultos

Esta especialidad odontológica es una de las más demandadas tanto en niños como en adultos. En este punto es necesario mencionar que los ortodoncistas se encargan de tratar anomalías de posición, forma y función de las llamadas estructuras dentomaxilofaciales. En nuestra clínica dental te ofrecermos tratamientos efectivos, que te permiten mejorar tu estética dental.

 

Implantes dentales

La Prostodoncia es una especialidad odontológica encargada de diseñar y fabricar prótesis dentales para que su dentadura tenga un funcionamiento y una estética correcta. Si has perdido uno o más dientes acude a nuestra clínica dental y recibirás el tratamiento más adecuado según tu caso.

Nuestro equipo se encargará de reponer tus dientes ausentes mediante prótesis fijas o removibles, con la finalidad de mejorar por completo la masticación y el habla. Los implantes dentales también son una gran alternativa para recuperar las piezas dentales y lograr una apariencia natural. Son fijos, no alteran su estética dental en ningún sentido, y lo mejor de todo es que no sentirás ningún tipo de incomodidades en la boca.

 

Cirugía oral

Las intervenciones de cirugía oral solo deben ser realizadas por un especialista. En nuestra Clínica Dental en Moriles trabajamos con los mejores cirujanos, para que no tengas nada de qué preocuparte. Estarás en las mejores manos cuando tengas que realizarte cualquier cirugía bucal.

 

Blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales no solo son necesarios para que verte o sentirte bien estéticamente, sino que también están pensados para mantener tus dientes en perfecto estado por mucho tiempo. Con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental podrás deshacerte de cualquier mancha y recuperar la tonalidad natural de tus dientes.

 

Servicios odontológicos profesionales e integrales

Cuando visites nuestra Clínica Dental puedes estar seguro de que estás en las mejores manos. Nos preocupamos de la salud de nuestros pacientes para evitar cualquier tipo de enfermedad oral. Además, también te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos sin intereses y de acuerdo a tus necesidades particulares.

 

Si deseas conocer más a fondo nuestros servicios dentales no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)







Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2020. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO