¿Por qué es importante acudir regularmente al dentista?

15 agosto, 20180Blog

¿Por qué es importante acudir regularmente al dentista?

15 agosto, 2018 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-cepillarse-dientes-1200x798.jpg
Please wait...

Acudir al #dentista con regularidad es un factor clave para tu salud. Desde tu clínica dental en Moriles (Córdoba) recomendamos al menos una visita cada seis meses para a mantener tus #encías y #dientes saludables.

Tu paso por nuestra clínica dental se hará en dos partes: primero la revisión y luego la limpieza dental. Tu dentista se encargará de comprobar la existencia de caries y placa bacteriana o sarro sobre tus dientes. La placa bacteriana es una capa clara de bacterias que se adhieren a tus dientes, si no se elimina puede endurecerse y convertirse en sarro. El sarro no se elimina con el cepillo de dientes o el uso de seda dental, y cuando se acumula puede dar lugar a enfermedades bucodentales. Durante la limpieza dental, tu dentista utilizará herramientas profesionales para eliminar el sarro. Este tratamiento se denomina raspado radicular. Una vez raspados los dientes, podemos someterlos a un pulido. En muchas ocasiones, esta operación se hace con una pasta granulosa que contribuye a eliminar las manchas de la superficie de nuestros dientes.

Una buena revisión incluye lengua, garganta, cabeza y cuello, con el fin de identificar cualquier problema, como una inflamación o una infección bucal.  El último paso de toda limpieza bucal debe ser el uso de la seda dental. Sólo el uso del hilo dental nos asegurará una buena higiene interdental.

Entre visita y visita, no te olvides de cepillar tus dientes al menos dos veces al día. Asegúrate de emplear una pasta de dientes que contenga flúor. Usa la seda dental al menos una vez al día, y un buen enjuague bucal que además te ayudará a mantener tu aliento fresco.

Si no quieres acabar necesitando nuevos implantes dentales, ¡recuerda visitarnos regularmente! Y si todavía no tienes tu cita, ¡contacta con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2018. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close