Dentistas de película

14 febrero, 2021 0
peliculas-de-dentistas-olga-cabezuelo-1200x795.jpg

Hoy estábamos haciendo un repaso por películas conocidas relacionadas con nuestro campo y hemos decidido escribir sobre ello en este curioso artículo, no te lo pierdas!

Sin duda, Hollywood cuenta con una gran variedad de producciones cinematográficas protagonizadas por grandes figuras del cine, tanto en el género de la comedia como del suspenso. Al hablar de dentistas de película es inevitable pensar en actores de la talla de Jennifer Aniston, Steve Martin o Matthew Perry.

Dentistas de película: 7 opciones geniales
Seguramente ya habrás visto algunos de los filmes que te compartiremos a continuación, porque se han convertido en unos clásicos del séptimo arte.

 

Cómo acabar con tu jefe
Probablemente esta sea una de las comedias más icónicas de la historia de Hollywood. En ella Jennifer Aniston interpreta el rol de una dentista desquiciada que acosa a Dale (uno de sus colegas más cercanos).

El papel de Dale es interpretado por el actor Charlie Day, quien también comparte el protagonismo con grandes actores como Kevin Spacey, Jason Bateman, Colin Farrell, Jamie Fox y Jason Sudeikis.

 

¡Me ha caido el muerto!
 El personaje principal de esta película, Bertrum Pincus, es un dentista que tiene el poder de ver y hablar con los muertos. Esta es una de las obras cinematográficas más hilarantes que puedes ver, especialmente si te gustan las comedias románticas.

Se estrenó en el 2008 y rápidamente se convirtió en una de las comedias más populares del momento.

Definitivamente, vale la pena invertir un par de horas en conocer la historia de Pincus y su peculiar forma de interrelacionarse con los fantasmas.

 

Resacón en Las Vegas

Lo más probable es que esta sea una de las películas de comedia más aclamada de todos los tiempos. Está protagonizada por tres buenos amigos: Phil, Alan y el popular Dr. Stuart. Este último es un dentista que vive experiencias alocadas al realizar un viaje a Las Vegas, justo en la víspera del matrimonio de Phil.

Para muchos, el “Dr. Stu” encarnó uno de los personajes más divertidos e inolvidables de la pantalla grande, tanto en la primera película como en el resto de sus secuelas.

¿Quién podría olvidar la escena donde el Dr. Stu amanece sin un diente? Esta es una de las tomas más icónicas e hilarantes de la película.

 

Sonrisa peligrosa

Sonrisa peligrosa se estrenó en el 2002 y contó con las actuaciones magistrales de Steve Martin, Laura Dern y Helena Bonham Carter.

Es una película de comedia y suspenso en la que un dentista (Steve Martin), se convierte en el principal sospechoso de un asesinato después de sostener una cita con Susan, una drogadicta tramposa y seductora.

 

Novio por una Noche
Esta divertida comedia hollywoodense estuvo protagonizada por los actores Dane Cook y Jessica Alba. Cook (Chuck), es un aclamado dentista que anhela conseguir al amor de su vida después de haber vivido incontables aventuras amorosas.

Fue estrenada en el 2007 y es una muy buena opción para pasar un rato de risas y diversión frente al televisor.

 

Charlie y la Fábrica de Chocolate
 En este clásico de la pantalla grande que estuvo inspirado en el libro de Roald Dahl, Willy Wonka sostiene una intensa relación con su padre, quien es dentista, y además está obsesionado con la higiene dental.

 

Falsas apariencias
En esta película el aclamado actor de Friends, Matthew Perry, interpreta el papel de un dentista que diariamente se enfrenta a un nuevo reto en su conflictiva vida matrimonial y en su carrera profesional.

El film también cuenta con la actuación estelar de Bruce Willis, quien se convierte en el principal compañero de aventuras de Perry tras intentar ayudarlo a superar una terrible amenaza de asesinato.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones y quizás te sirvan de ayuda para elegir una película esta noche y disfrutar de una buena tarde de domingo.! Feliz fin de semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)







Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2021. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO