Una de las razones para no ir nunca al dentista, o al menos no todo lo que se debería, es el miedo. Por eso, te invitamos a conocer estas 5 razones para acabar con los falsos mitos y venir a visitarnos a nuestra Clínica Dental en Moriles (Córdoba):
Estamos mejor formados y preparados que antes
Quizás tiempo atrás no existía suficiente información y estudios acerca del cuidado de los dientes pero hoy en día la cosa ha cambiado mucho. Ahora existen muchas facultades de odontología, donde los expertos transmiten sus conocimientos y preparan a los futuros profesionales de la mejor manera posible. En España por ejemplo es una de las carreras más demandadas y cuya nota de acceso es de las más altas. Son los mejores perfiles intelectuales los que acceden a esta carrera.
Hemos mejorado nuestras técnicas
Antes se tenía miedo de ir al dentista porque en algunos casos se salía con menos piezas dentales que al entrar y eso influía en la estética dental y por supuesto en el ánimo de volver a visitar al dentista. Actualmente las nuevas tecnologías nos permiten generar cada vez más tratamientos dentales mucho más naturales y que resultan casi invisibles. También se han conseguido grandes avances gracias al láser o los implantes cerámicos. Todo ello con el objetivo de mejorar tu estética dental.
La Ortodoncia ya no tiene por qué ser un problema estético
Otro de los miedos que ha influido mucho en las visitas al dentista ha sido sin duda la ortodoncia. Hemos conseguido pasar de esos grandes aparatos, complejos y metálicos, a los actuales brackets reducidos y más cómodos. Además, ahora disponemos de las nuevas tecnologías para hacerlos casi invisibles, como en el caso de la ortodoncia invisible. Hemos conseguido mejorar la efectividad y reducir el tiempo de uso, además de evitar a nuestros hijos esos feos apodos en el colegio. 🙂
Disponemos de nuevas herramientas
El sonido del taladro dental es uno de los sonidos que más asusta a un paciente y otra de las grandes razones del miedo a los dentistas. Actualmente se han desarrollado nuevas herramientas mucho más silenciosas, efectivas y menos dolorosas. Esto nos permite a los dentistas atender a nuestros pacientes de una manera mucho más cómoda, sin sacrificar la efectividad del tratamiento o proceso.
Estas y otras razones de peso son las que debes tener en cuenta para volver a visitar a tu dentista. En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos para ayudarte, para mejorar tu estética dental y conseguir los mejores resultados gracias a la tecnología. Por supuesto te ofrecemos el asesoramiento que necesitas y también te ayudamos con la financiación de tu tratamiento. Ven a conocernos, te esperamos!.