3 Servicios donde ha mejorado la tecnología dental

3 Servicios donde ha mejorado la tecnología dental

30 octubre, 2017 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-tecnologia-dental.jpg
Please wait...

Muchas personas aún tienen la vieja creencia de que ir con al dentista es sufrir por su irritante herramienta taladro o esperan que les pongan una fea corona de metal, lo que no saben es que ahora la tecnología está de su lado. Hoy te hablamos de tres servicios dentales en los que podemos ver estas mejoras.

 

IMPLANTES DENTALES

Actualmente la tecnología ha permitido que los implantes dentales cambien sustancialmente, siendo ahora mucho más invisibles y resistentes que los que se usaban hace tan solo unos años.  Esto se traduce en mayores beneficios, tanto estéticos como funcionales, para nuestra dentadura.

Antes, los implantes dentales eran estéticamente feos y poco duraderos. Actualmente la tecnología ha permitido que materiales como la cerámica, los minerales de alta resistencia o incluso aleaciones de alta tecnología se usen para la fabricación de implantes dentales. Estos nuevos materiales son más duraderos, son cada vez más invisibles y de aspecto natural.

 

LIMPIEZA DENTAL

La limpieza dental es otro de los elementos que se ha mejorado bastante gracias al uso de la tecnología. Se han creado sistemas de limpieza dental que a base de sonido ultrasónico o a base de sistemas láser concentrado permiten destruir la placa dental y el sarro de los dientes.

Esto se traduce en una mayor eficiencia a la hora de limpiar las piezas dentales. Además se consiguen mejores resultados sin generar dolor o sin tener que sufrir por herramientas que pueden dañar nuestro esmalte o rayar los dientes.

 

ORTODONCIA INVISIBLE

Cuando una pieza dental viene con una forma anormal, es necesario corregir su posición para así garantizar que las otras piezas no sufran un exceso de presión, carga o trabajo. Además de una mejora en estética dental, con la ortodoncia conseguimos corregir la forma natural de los dientes. Gracias a los avances en la tecnología podemos corregir la forma de los dientes sin tener que llevar ortodoncia molesta o poco estética. Actualmente existe la ortodoncia invisible, con brackets transparentes y la ortodoncia lingual, en la que los brackets se sitúan por la parte interior de los dientes y es completamente invisible.

 

El campo de la tecnología dental está en auge por la demanda de los pacientes y es un campo en el que se avanza cada día, con soluciones a los problemas cotidianos y que nos permiten en definitiva ofrecerte un mejor servicio. En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) trabajamos con estos y otros avances técnicos y con las últimas técnicas en ortodoncia y odontología.

 

No esperes más y ven a conocernos o pide cita online!. Te atenderemos encantados, somos tu dentista de confianza.


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2018. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close