Ortodoncia invisible

29 diciembre, 2019 0
dentista_cordoba_invasilign.jpg
Please wait...

La ortodoncia invisible se ha convertido en una opción muy favorable para quienes buscan un tratamiento de ortodoncia discreto que no altere excesivamente la apariencia estética de sus dientes. Hoy en día muchos pacientes se sienten incómodos al mostrar su sonrisa mientras usan los típicos brackets. Por eso el mundo de la ortodoncia ha ido evolucionando tanto hacia la comodidad como hacia la estética. Gracias a esta innovación disponemos de nuevas técnicas y tratamientos como la ortodoncia invisible, un sistema que sustituye los brackets convencionales por piezas transparentes que no se ven a simple vista. Su funcionamiento es similar a los brackets de la ortodoncia clásica. Este pequeño gran avance ha permitido desmitificar el hecho de que llevar brackets es algo feo e incómodo. La ortodoncia invisible se ha convertido es una gran ventaja para quienes desean corregir su dentadura de manera discreta.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ofrece muchos beneficios no solo en el plano estético sino también en otros aspectos.

  • Es discreta por ser fabricada por una férula transparente casi invisible que se coloca en la dentadura.
  • La ortodoncia invisible es más cómoda y también más estética que los clásicos brackets metálicos.
  • La ortodoncia mediante férulas transparentes permite una mejor higiene dental, ya que es removible y puedes quitártela para cepillarte los dientes y comer.
  • Está fabricada a la medida ya que la férula se elabora mediante un sistema 3D.

 

Tipos de ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es uno de los servicios más solicitados en una clínica dental, pero no hay solo un tipo. Existen dos variantes entre las cuales hay que saber cuál es la más conveniente.

  • Ortodoncia lingual: Es más parecida a la ortodoncia clásica, con la diferencia de que los brackets son más pequeños y se colocan en el interior de la dentadura de manera que no se puedan ver desde el exterior. Además tienen la ventaja de que son realizados a la medida del paciente con tecnología 3D.

 

  • Invisalign: Es la versión más moderna de ortodoncia invisible. Se trata de una férula transparente que se adapta a la dentadura y en su interior se le colocan aditamentos para corregir la posición de la dentadura. Lo más innovador es que puede removerse para más comodidad al comer o cepillarse.

 

En nuestra clínica dental te ofrecemos los servicios de ortodoncia que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Desde los brackets clásicos a los estéticos. Siempre con la mejor atención personalizada y además con financiación sin intereses!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)







Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2020. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO