¿Qué es la ortodoncia?

10 enero, 20180BlogOdontología

¿Qué es la ortodoncia?

10 enero, 2018 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-bracktets-1200x794.jpg
Please wait...

Aunque la boca ha sido durante mucho tiempo una de las partes más olvidadas en cuanto a la salud, los estudios de los últimos años ponen de manifiesto la enorme importancia de tener una adecuada higiene dental.

Gracias a estos estudios y los nuevos avances la ciencia ha desarrollado nuevas maneras de atender y cuidar la boca, a través de las diferentes ramas que existen de la odontología. Una de las más importantes es la ortodoncia, que nos ayuda a corregir los defectos y la posición de los dientes mal alineados.

Las malas posiciones dentales no solo llega a causar una sonrisa poco estética o una mordida asimétrica sino que pueden causar muchos problemas, desde dolores hasta pérdidas precoces de dientes. Otro de los problemas asociados a las malas posiciones dentales son las infecciones, ya que el cepillado diario puede estar siendo menos eficaz.

En estos tipos de casos en los que se hace necesaria la ortodoncia, encontramos un mayor desgaste entre las piezas dentales debido al constante roce. A veces esto también nos puede llevar a una pérdida precoz y anticipada de la pieza dental.

Para solucionar estos problemas disponemos de un tratamiento completo y eficaz como es la ortodoncia, que tiene como objetivo salvar tus piezas dentales, realinear tus dientes y devolverte la sonrisa con las mejores garantías de salud para tu boca.

Existen diferentes técnicas correctivas, cada día más avanzadas. Las clásicas seguro que las conoces, los llamados aparatos o brackets. Podemos encontrar nuevas técnicas de ortodoncia por ejemplo en el uso de ortodoncia invisible, con los brackets situados por el interior de los dientes. También podemos usar los brackets transparentes, los estéticos (de porcelana o zafiro) y por supuesto los clásicos brackets de metal.

En nuestra clínica dental en Moriles te ofrecemos todas las soluciones que necesites y que mejor se adapten a tus necesidades. Te ayudamos a recuperar la sonrisa y le devolvemos la salud a tu boca.

Recuerda que puedes venir a vernos y pedir cita sin compromiso y que además disponemos de financiación a medida y sin intereses.

Empieza el nuevo año con una sonrisa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2018. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close