5 razones para no seguir posponiendo un implante dental

15 mayo, 2018 0
clinica-dental-olga-cabezuelo-implantes-dentales-1200x797.jpg

Si hace tiempo que perdiste algún diente, necesitas un implante dental y llevas tanto posponiéndolo que crees que ya no lo necesitas, ¡deja de hacerlo!

Como tus dentistas en Moriles (Córdoba) sabemos que tu salud bucal es lo primero, por eso te damos 5 razones para que te decidas por el tratamiento:

Implantes dentales con la mejor adaptación

Los #implantesdentales son una de las mejores opciones para reemplazar tus dientes perdidos. Se integran perfectamente a la estructura de tu mandíbula y los otros dientes, al contrario que otros métodos reconstructivos.

Los implantes dentales son estéticos

En tu clínica dental en Moriles (Córdoba) sabemos que la estética es muy importante a la hora de hablar de tu boca. Una sonrisa bonita y cuidada puede abrirnos muchas puertas en el mundo laboral, o incluso en el amor. Los implantes dentales imitan el hueso de los dientes naturales, así que después del tratamiento volverás a tener una dentadura saludable y una buena estética dental.

Recuperar la función masticatoria

El objetivo principal de los implantes dentales es recuperar la función masticatoria.  Al reemplazar la ausencia de diente, ¡evitarás todos los dolores al comer! Ya no tendrás que preocuparte de pegarle un buen mordisco a tu plato favorito 😉

Tratamiento indoloro y seguro

La intervención es completamente indolora, rápida y sencilla. Además, los implantes dentales son válidos para todos los pacientes, ya que no producen ni alergia ni rechazo. Esto se debe a que los implantes están hechos de titanio, un material biocompatible con los tejidos del organismo humano.

Los implantes dentales son duraderos

Unos implantes dentales bien cuidados pueden llegar a durar décadas. No debemos olvidar que tenemos que tratar el implante dental como un diente natural. La exposición a infecciones y el riesgo de deterioro del esmalte también afecta al implante, así que de cualquier manera debes mantener una buena higiene bucal.

Si no has seguido ningún tratamiento similar antes, y eres principiante en esto de los implantes dentales puedes encontrar más información en nuestra web!. Y si todavía tienes dudas, pide cita en tu clínica dental en Moriles (Córdoba) ¡y te ayudamos a resolverlas!