Falta de tiempo vs Visitar a tu dentista

24 noviembre, 20170Blog

Falta de tiempo vs Visitar a tu dentista

24 noviembre, 2017 0
dentistas-cordoba-olga-cabezuelo-1200x675.jpg
Please wait...

 Sabemos que hoy en día el tiempo es determinante en muchos aspectos de tu vida, desde salir a comer con la familia hasta para practicar algún deporte. Y es que actualmente vivimos con un estilo de vida que no nos deja tiempo para nada…

Aun así debemos darnos un respiro, no solo por nuestro bien mental sino también por nuestra salud. A veces, por esta falta de tiempo, nos olvidamos de prestar atención a los problemas de salud que en principio son menos evidentes o que consideramos menos importantes, sobre todo los problemas de tipo dental.

Si a vosotros también os falta tiempo pero tenéis la iniciativa de cuidar vuestros dientes os recomendamos, como dentistas en Córdoba, que vengáis a visitarnos a nuestra Clínica Dental en Moriles.

Ortodoncia en Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Ya no necesitas conducir durante horas o alejarte decenas de kilómetros de casa para tratar un dolor en una muela o una limpieza dental. Desde hace tiempo, en nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba), estamos disponibles como especialistas en odontología y te ayudamos a prevenir y remediar cualquier tipo de problema dental. Una cercanía y calidad de servicio que supone para nuestros pacientes un significativo ahorro de tiempo y dinero.

Estamos preparados para darte la mejor atención, gracias tanto a nuestro trato educado como a nuestros conocimientos y equipo de trabajo. Además, nuestras instalaciones e instrumental destacan por ser modernos, actuales y de gran calidad. Al final esto se traduce en una inmejorable atención dental, con la calidad que buscas y la calidez que necesitas. Queremos ser tu dentista en Córdoba.

 

Recuerda que la salud dental es algo que no podemos dejar atrás, que debemos tener siempre en cuenta y que la prevención es, sin duda, nuestra mejor arma.

Gracias a nuestra experiencia como dentistas en Córdoba hemos incluido en nuestra nueva web un servicio de cita previa. Ahora ya puedes decirnos cuándo quieres venir y para qué servicio. Nosotros te confirmamos la cita y te damos hora, así de fácil.

 

Ahora el tiempo ya no debe ser un pretexto para cuidar tu salud dental. Te esperamos! 😉

 


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. (requerido)


Please wait...





Contáctanos

Estamos en

En nuestra clínica dental en Moriles (Córdoba) estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Envíanos un correo o pide cita online.


TELÉFONOS

957 537 775
656 963 985



CLÍNICA

Avda. Andalucía, 30
Moriles (Córdoba)




Síguenos

En redes sociales


No te pierdas nuestras noticias y ofertas en tratamientos!



Logo Clínica Dra. Olga Cabezuelo en Moriles Córdoba

Copyright © Clínica Dra. Olga Cabezuelo 2017. Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad y cookies


POWERED BY WHITE LION STUDIO

Close